Hidrolago y UNICEF supervisaron el Avance de la rehabilitación de la planta potabilizadora de Pueblo Viejo

El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, UNICEF e Hidroven, cumpliendo con el convenio interinstitucional establecido, para la rehabilitación, de la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo, realizaron una exhaustiva inspección en la instalación hídrica, para verificar su avance, en beneficio de unos 700 mil habitantes, de los municipios: Simón Bolívar, Cabimas, Lagunillas y Santa Rita del estado Zulia.

cortesía

Avance de la rehabilitación

Así lo destacó, el Ing. Freddy Rodríguez Morales, presidente de Hidrolago, quien informó que; -el personal directivo de la Unicef y personal técnico de la hidrológica zuliana, determinaron el status de los trabajos ejecutados en materia de operatividad de la planta, que garantiza el suministro de 2 mil 800 litros de agua por segundo, a cuatro municipios de la Costa Oriental del Lago-.

Rodríguez aseveró que; –el Gobierno Bolivariano implementa políticas de desarrollo a través, de convenios con organismos internacionales en materia de agua potable, que permite optimizar el nivel de vida de la población, con la rehabilitación de las infraestructuras hídricas de la entidad zuliana-.

_________________________________

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Hidrolago y UNICEF supervisaron el Avance de la rehabilitación de la planta potabilizadora de Pueblo Viejo»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!