Inaugurada Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró, la tarde de este miércoles, la Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, en la cual se darán cita 66 unidades de producción, en representación de 14 estados del país.

cortesía

Expoferia Caprina y Ovina

La Expoferia, estará abierta al público, desde el 23 hasta el 26 de marzo, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, para exponer el potencial productivo. Más de 40 expositores, incluyendo emprendedores de productos derivados, ofrecerán un viaje gastronómico e innovador a los visitantes.

Contará, con la participación de emprendedores, industrias, productores, comerciantes, restaurantes y demás sectores involucrados en este ámbito, con el objetivo de mostrar sus propuestas e impulsar alternativas, que fortalezcan la producción nacional.

Asimismo, brindará espacios de entretenimiento para toda la familia: zonas de contacto animal, concursos, música en vivo, feria gastronómica y otras atracciones.

Desde el punto de vista cultural, la ganadería ovina y caprina busca superar dos grandes retos, promover la utilización de esta proteína y sus derivados, en las mesas de los venezolanos.

_________________________________________________

Con Información: Prensa Presidencial

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «Inaugurada Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!