Jacqueline Faría: “El abordaje casa a casa es una herramienta amorosa”

El PSUV, continúa el despliegue social en las comunidades más vulnerables y afectadas por el bloqueo económico. En este orden, la Vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faría, recorrió las parroquias Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez, en el oeste de Maracaibo, donde recuperó; -una escuela, una cancha deportiva y un abordaje casa a casa, como herramienta para identificar las necesidades-.

cortesía

Herramienta amorosa

“Identificamos las necesidades de nuestro pueblo, para darles una pronta solución, es el casa a casa una herramienta amorosa, para abrazar a las bases y renovar su compromiso y confianza en el proceso revolucionario», aseveró.

En este orden, Faría expresó que; -con el apoyo de la Misión Venezuela Bella y del Poder Popular, fue reacondicionada la cancha deportiva y una escuela de la UBCH Mary Sánchez de Ugas, en la parroquia Antonio Borjas Romero-.

Asimismo, la líder política del partido de Chávez en la región, dirigió un despliegue casa a casa, para fortalecer el 1 por 10 del Buen Gobierno y sistematizar las necesidades de la población, a fin de solventarlas a través, de las misiones y Grandes Misiones socialistas de la Revolución Bolivariana.

Psuv en proceso de organización

En materia política, Jaqueline Faría aseveró que; -el Partido Socialista Unido de Venezuela, se encuentra en un proceso de reorganización y reimpulso, para fortalecer la unidad revolucionaria con las 3R. Nets y afianzar la victoria electoral del Presidente, Nicolás Maduro, en el año 2024-. 

_____________________________

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Jacqueline Faría: “El abordaje casa a casa es una herramienta amorosa”»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!