Jóvenes de la Patria marcharon por el Renacimiento de la Patria y el renacimiento integral de Venezuela

Tal y como estaba pautado este sábado 12 de febrero la Juventud Patriótica recorrió las calles de la ciudad de Caracas, por la conmemoración de los 108 años de la Batalla de la Victoria, Día de la Juventud.  

La movilización se inició en el Muro de Petare, recorrió la ciudad capital y llegaron hasta el centro, donde fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante, expresó en su cuenta en Twitter que la “Juventud chavista desborda las calles, aquí vamos desde Petare al centro de Caracas, para encontrarnos con nuestro conductor de Victoria”, mientras transcurría la marcha.

fotografía cortesía

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante la marcha aseveró que la Revolución Bolivariana ha brindado a la juventud venezolana la posibilidad de construir un futuro en bienestar y desarrollo; señaló que “Ha sido en Revolución donde la juventud venezolana ha encontrado su futuro, su posibilidad de crecer (…) antes de Chávez la juventud no tenía futuro, no tenía esperanza, era perseguida y masacrada”, recalcó Maldonado.

Finalmente la marcha llegó a la tarima donde los jóvenes fueron recibidos por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, quien en su mensaje les dijo con orgullo, «Valió la pena sembrar valores, para hoy tener una juventud comprometida, consciente y brillante, la cual el Comandante Chávez llamó La Generación De Oro, esta no solo se multiplica, sino que se expande al futuro».

fotografía cortesía

También manifestó el presidente que los tiempos de ahora son tiempos para sembrar conciencia y crear el futuro y sobre esto les refirió, «Esta juventud se va levantando con valores y con energía», afirmó al tiempo que les hizo una llamado de que sean responsables de realizar «El renacimiento de la patria y el renacimiento integral de Venezuela». También llama a los jóvenes a las 3R, para revolucionar todo lo que sea necesario.

PRENSA LOV

Adinca Lugo Díaz / CNP: 15.824

error: Content is protected !!