JPSUV Zulia desarrolla planes de atención a la juventud junto a la dirección nacional del partido

Este jueves 11 de Mayo se realizó el primer encuentro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Zulia, con el enlace territorial y vicepresidente del PSUV, Francisco Ameliach. 

Planes de atención a la juventud

Genifer Garvett, enlace nacional de la JPSUV para el estado Zulia, manifestó que la juventud zuliana que sueña, hace y crece, se reunió con el equipo estadal y coordinadores municipales con el Coronel Ameliach para fortalecer la formación del equipo regional. Además los jóvenes hablaron sobre las experiencias de la territorialización en las asambleas de la juventud a nivel regional.

Agregó que cada comisión planteó su trabajos y planes de acción para activar a la juventud zuliana, con el deporte, la recreación, la cultura y el estudio, apoyándolos para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de la nación.

Por su parte, Andres Ponnefz, coordinador de la JPSUV en el estado Zulia, informó que en el encuentro participaron los responsables estadales de la juventud y los coordinadores de los 21 municipios de la región zuliana.

Asimismo informó que los jóvenes realizaron el primer balance de la renovación de sus estructuras, por municipio, por parroquia, por UBCH, por comunidad y por calle, para contar con una estructura organizativa de primera, que busca garantizar el éxito del venidero proceso electoral y la victoria del presidente Nicolás Maduro.

JPSUV presente en cada comunidad

Ponnefz explicó que cada comunidad contará con 4 responsables de la juventud del partido, un joven cultor, un joven deportista, un joven educador y un joven responsable de la comunidad. Estos jóvenes serán los encargados de velar por los beneficios de la juventud en las más de 5 mil comunidades de la región zuliana.

Frank Segovia, comisionado regional de deporte y recreación de la JPSUV, señaló la importancia de este encuentro donde se desarrollan planes de atención, en una primera instancia, a 60 parroquias priorizadas. Segovia expresó que en corto tiempo se dará inicio a las ligas deportivas intermunicipales, que iniciarán con torneos comunitarios, y luego municipales, que garantizará una masificación deportiva en el estado.

Asimismo, y dando continuidad a las actividades de consolidación y fortalecimiento de las nuevas estructuras del PSUV y la JPSUV en el estado Zulia, este jueves 13 de Marzo, el Coronel Francisco Ameliach, visitó y supervisó los espacios de la casa regional del partido.

____________________________

Nota de Prensa

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «JPSUV Zulia desarrolla planes de atención a la juventud junto a la dirección nacional del partido»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!