El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Consejo Federal de Gobierno y el Sistema de Integración y Comunicación (Sinco), junto a la Alcaldía Bolivariana de Mara, continúa beneficiando a las comunidades indígenas de la parroquia Las Parcelas.
Ruta del Poder Comunal
A través de la territorialización de las políticas públicas, el jueves 26 de octubre de 2023, se realizó la entrega de más recursos para las comunidades indígenas Dos Bocas, Cañada del Indio, Loma II y Vencedores del Paraíso, que avanzan en la ejecución de sus proyectos comunitarios para el mejoramiento eléctrico, acceso al agua potable e instalación de alumbrado público con la adquisición de luminarias LED.
A esta jornada asistió el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, quien inspeccionó los proyectos en ejecución, acompañado de representantes del gabinete ejecutivo municipal y el Poder Popular de la zona.
Caldera destacó la participación protagónica del pueblo organizado: «Que jornada hermosa tuvimos, nos fuimos campo adentro, a encontrarnos con el pueblo indígena, leal y victorioso de las parroquias Las Parcelas, desde el territorio comunal, en el golpe de timón, legado del comandante Chávez, se fortalece el Poder Popular».
Neliza González, habitante de la comunidad indígena Dos Bocas, manifestó su compromiso para continuar el trabajo en su sector. «Nuestra comunidad es una muestra del apoyo del gobierno en cada rincón del país, a pesar de lo remoto y el difícil acceso aquí está el gobierno entregándonos recursos para el desarrollo y transformación de esta zona».
La Ruta del Poder Comunal llegó así a Las Parcelas, donde las obras se ejecutan como parte del apoyo a los consejos comunales que sacan adelante sus propios proyectos, inspirados en la agenda concreta de acción y el legado del comandante Chávez.
________________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Nota de Prensa
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «La Ruta del Poder Comunal llegó a Las Parcelas, en Mara»
Los comentarios están cerrados.