Los Héroes de Naranja

Ramón Mavarez, jefe del Comando de protección Civil en el Zulia (ZOEDAN), encabeza, este grupo que son catalogados, como los “héroes de Naranja”

Fotografía cortesía, Ramón Mavarez

Héroes de naranja

Llevando al Zulia, espacios bioseguros, los héroes de naranja, realizan el plan Nacional de Desinfección, en las Instituciones Educativas del Estado.

En este sentido, Mavarez indicó; –“estamos desplegados en los 21 municipios del estado, hasta los momentos, hemos esparcido más de 200 millones de litros de hipoclorito diluido en agua, garantizándole a nuestra población espacios bioseguros”.

Los Héroes de Naranja, desde la Universidad del Zulia (LUZ), en Compañía de la Gran Misión Venezuela bella, dieron inicio este martes, al plan Nacional de Desinfección, en las Instituciones Educativas del Estado Zulia

Vale la pena destacar, que la ZOEDAN ha estado presente, desde el inicio de la pandemia, con los planes de desinfección, además, del recibimiento diario de Connacionales, pasando por todos los protocolos de salubridad.

En este Contexto, Mavarez aseguró que; -han mantenido la guardia permanente, en el foco que desencadenó la pandemia, como los son los mercados de los Filuos y Las Pulgas, así como en los diferentes Municipios-.

Por otro lado, la autoridad de Protección Civil, destacó que; -la quema de la basura, es una práctica que se debe eliminar por completo, aseverando que “ese humo solo afecta a las personas que se encuentran recuperándose del contagio de virus”

“Los invito a mantener un ambiente bioseguro, en cada espacio de nuestro territorio zuliano” concluyó la autoridad.

______________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/ 14.136

Un comentario sobre «Los Héroes de Naranja»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!