En la Escuela Básica Nacional Bolivariana Eleazar Añez Granadillo, del municipio Mara, el organizador del Psuv en el estado Zulia, Luis Caldera, ejerció, la mañana de este domingo 28 de julio, su derecho al voto en el que destacó que el proceso electoral fluye con normalidad y optimismo.
Normalidad, optimismo y esperanza…
Luis Caldera ofreció un balance de los comicios presidenciales en la región zuliana y destacó el 100% de la instalación de los 1.453 centros de votación y la constitución de las 3.312 mesas dispuestas en los 21 municipios y 109 parroquias de la entidad.
«El proceso fluye con normalidad, tranquilidad, fuerza, optimismo y esperanza. Hoy, día de la Patria, natalicio del Comandante Chávez, hemos ejercido el derecho al voto, un derecho ciudadano en la democracia bolivariana y viendo cómo se desenvuelve este proceso en paz, a la altura de la Venezuela bonita».
«El Consejo Nacional Electoral, el Plan República y el pueblo organizado, saliendo desde la madrugada, para garantizar que esta noche sea de victoria para la estabilidad, el progreso y sobre todo para las nuevas transformaciones», expresó el organizador del Psuv en el Zulia.
El dirigente político hizo un llamado a votar con un espíritu de patriotismo y alegría.
«Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, bajo la conducción del primer vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, del coronel Francisco Ameliach, le enviamos un mensaje a nuestra militancia a votar, con alegría y patriotismo, como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, lo que diga el CNE es santa palabra y se acatará», afirmó Luis Caldera.
Síguenos en Instagram Síguenos en TikTok
Te podría interesar: ¡Un espacio de exhibición y oración! Mara inauguró el Museo de la Virgen del Carmen
________________________
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
NP
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Luis Caldera al ejercer su derecho al voto: «El proceso fluye con normalidad, optimismo y esperanza»»
Los comentarios están cerrados.