Manuel Rosales: “soy el Gobernador de todos los zulianos”

Este Lunes el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, manifestó en Rueda de Prensa, que los alcaldes afectos al partido del Gobierno Nacional, igualmente son invitados y convocados a todas las actividades.

“Soy el Gobernador de todos los zulianos”

En este sentido el mandatario regional enfatizó; “Estoy atento y pendiente de ellos, así como de todos los organismos, y no es un decir, es que yo lo demuestro, yo soy el gobernador de todos los zulianos”.

Así mismo indicó, “sería terrible que yo le  pregunte a alguien, de que partido es, o como piensa, no eso para mí no existe”.

¿Candidatura presidencial?

“Ando más ocupado con los problemas del Zulia, para entretenerme con otras cosas” así respondió Rosales, luego de ser consultado sobre una posible candidatura a las primarias, rumbo a las elecciones presidenciales.

Video en Nuestra Cuenta en Instagram:https://www.instagram.com/reel/ClTc4Yxpq0l/

Sin embargo, indicó que -si es posible lograr la unidad-, igualmente se refirió a la construcción de un potente equipo de defensores del Voto.

“Vamos a resaltar el ejemplo del Zulia, esos 600 mil votos, no fueron obra de la casualidad, ahí hubo trabajo, inspiración, planificación y sobre todo un pueblo, que es sin duda, es el gran protagonista de esta victoria”.

_________________________

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!