Más cerca de las comunidades: Polisur  imparte charlas de bioseguridad y atención en colegios y comercios del municipio

En el marco del, “Plan de acercamiento de la Policía Municipal de San Francisco con la comunidad”, el director general Comisionado; Jefe. Jorge Luis Sará, ha implementado las charlas de bioseguridad, en colegios y comercios, impartida por los oficiales de polisur.

Cortesía

Más cerca de las comunidades

En el marco, del “Plan de acercamiento de la Policía Municipal de San Francisco con la comunidad”, el director general Comisionado; Jefe. Jorge Luis Sará, ha implementado las charlas de bioseguridad, en colegios y comercios, impartida por los oficiales de polisur.

“En diferentes Unidades Educativas de las parroquias del municipio, han llegado nuestros oficiales, para impartir con permiso de las diferentes direcciones, al personal docente y alumnos, la charla de bioseguridad: el uso correcto del tapabocas, la importancia del lavado de manos y el distanciamiento social, para cortar la cadena de contagios por Covid-19”, así lo explicó, el Comisionado Jefe, Sará.

cortesía

Polisur: «Prevenir es tarea de todos»

En este sentido, el director de Polisur, continuó señalando, que se están realizando charlas en los comercios: “El oficial llega a los comercios para hablar con el dueño y/o encargado con la finalidad de concientizar sobre la bioseguridad, con el propósito de frenar la cadena de contagios y de igual manera, evitar la utilización de avisos comerciales en la vía pública, que obstaculiza el paso peatonal y en algunos casos hasta vehicular”.

“Prevenir es tarea de todos”, los oficiales de Polisur, custodian los espacios de recreación del municipio, tomen sus precauciones de bioseguridad para el sano disfrute de los espacios.

Asimismo, indicó, que Polisur, se encuentra apoyando las diferentes actividades, organizadas en el municipio San Francisco, para el bienestar y seguridad del ciudadano, en nuestra institución: “Para nosotros, lo primero es usted”

cortesía

“Recuerden que tenemos a disposición nuestro número de central: 0412-0410875 y los números según Cuadrante de Paz, en las parroquias que conforman el municipio y que pueden visualizar a través de todas nuestras redes sociales: @polisurenlinea», puntualizó.

____________________________________________________________________

PRENSA LOV

Con información: PRENSA POLISUR

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «Más cerca de las comunidades: Polisur  imparte charlas de bioseguridad y atención en colegios y comercios del municipio»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!