Mercados del Sol, el innovador formato para comprar alimentos que llegó a las comunidades de Maracaibo

Como un gran supermercado, la Alcaldía de Maracaibo, estrenó en el oeste marabino, los Mercados del Sol, el innovador formato de compra, que llegó a las comunidades, y donde los ciudadanos pueden adquirir productos nacionales de la cesta básica, a precios solidarios que abarcan entre un 20% y 50% de subsidio.

cortesía

Productos de Los Mercados del Sol

Arroz, pasta, leche en polvo, margarina, harina de maíz, café, azúcar, aceite de maíz y vegetal pero además una variedad de proteínas como huevos, carne, pollo, granos. También otros productos, como: salsa de tomate, cubito, avena y sardina, forman parte de la lista de alimentos disponibles en cada jornada, preparada por la Dirección de Alimentación.

Todas las modalidades de pago

En estos Mercados del Sol, los marabinos pueden llevarse lo que realmente necesitan para su casa, sin necesidad de pagar más de su presupuesto, y cuentan con todas las modalidades de pago: efectivo, divisa o bolívares, pago móvil o punto de venta. XX Prensa DCI / Alcaldía de Maracaibo.

_________________________________________________________

Con Información: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

2 comentarios sobre «Mercados del Sol, el innovador formato para comprar alimentos que llegó a las comunidades de Maracaibo»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!