Metro de Maracaibo aporta en el proyecto de Ley de Energías Alternativas

El General de División, Miguel Ramírez González, participó en una mesa de trabajo en la sede de Corpoelec Zulia, este sábado, en la que se aportan ideas para dar forma al proyecto de Ley de Energías Alternativas y Protección contra el Efecto Invernadero, que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Proyecto de Ley de Energías Alternativas

Se trata de un encuentro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, que busca captar ideas y conocimientos de distintos sectores en Zulia, como una consulta pública en Parlamento Social de Calle.

El encuentro fue propicio para el intercambio de experiencias e ideas, con el objetivo de buscar nuevos métodos de generación y administración eléctrica, que permitan beneficiar a la población. Esto se realiza bajo líneas de acción del Ejecutivo Nacional con encuentros que garantizan el buen vivir de la población venezolana.

“Metro de Maracaibo siempre participará en las actividades que generan bienestar a todas y todos, estamos comprometidos con todo lo que favorezca a la población”, detalló Ramírez González, presidente del Metro.

Al encuentro asistieron autoridades regionales, entre ellas, la Dra. Helen Nava Rincón, jueza rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Cnel. Napoleón Rivero, gerente Territorial de Corpoelec, y Elbano Sánchez, diputado ante la Asamblea Nacional, entre otras autoridades.

Cumpliendo líneas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la dirección de Néstor Reverol, Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se intenta estrechar lazos que permitan realizar acciones en beneficio de los zulianos.

También, se destaca la participación del Ministerio del Poder Popular para Transporte y sus entes, entre ellos el Metro de Maracaibo, que acciona bajo instrucciones del ministro Ramón Velázquez Araguayán, que busca sumar voluntades para atender al pueblo que espera soluciones rápidas.

__________________________________

Nota de Prensa

PRENSA LOV/CCGuerra

2 comentarios sobre «Metro de Maracaibo aporta en el proyecto de Ley de Energías Alternativas»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!