El Movimiento Venezolano por el Revocatorio, se pronunció este jueves, en rueda de prensa virtual, «Mover repudia las condiciones dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)», para la recolección de firmas, que activaría un eventual referendo revocatorio, asegurando que acudirán a instancias internacionales.
Instancias Internacionales
César Pérez Vivas, integrante de la organización, calificó el hecho como “un referendicidio”; al tiempo que agradeció a los venezolanos a no prestarse a la “farsa que montó el CNE”.
Anunció que; -acudirán al Consejo de Ginebra de Naciones Unidas, con fin de documentar lo que ha ocurrido en el proceso, para activar este mecanismo constitucional-.
“En los próximos días vamos a documentar ante el Consejo de Ginebra de las Naciones Unidas todo el proceso que ha generado este crimen contra la soberanía popular”, comunicó.
Durante su intervención, Pérez Vivas, confirmó que; -también van a acudir ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y explicó las razones, en vista que es una instancia criticada por sectores opositores-.
«Lo tenemos que hacer porque somos nosotros lo que estamos actuando en la marco de la Constitución y las leyes, y es el régimen el que se está colocando al margen, es el régimen el que está violentando la Constitución”, señaló.
Nicmer Evans, vocero del movimiento, condenó las condiciones del ente comicial, señaló que lo ocurrido deja en evidencia la «violación sistemática de las normas establecidas».
En su cuenta de Twitter, el movimiento Mover, expresó la posición del dirigente opositor al respecto:
¡CERO FIRMAS! Nicmer Evans, portavoz del Movimiento Venezolano por el Revocatorio MOVER, reiteró la inconstitucionalidad del acto de recolección de voluntades convocado por el CNE. Fustigó a la clase política venezolana que abandonar el RR es abandonar al pueblo venezolano.
_____________________________
PRENSA LOV
Un comentario sobre «Mover, Acudirá a Instancias Internacionales »
Los comentarios están cerrados.