Este viernes, se entregó ante las autoridades Olvany Marián Gaspari Bracho, una de las señaladas de estar vinculada a la trama de corrupción de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) y por su cercanía al exdiputado Hugbel Roa, quién se encuentra procesado por corrupción.
Olvany Marián Gaspari Bracho, señalada de ser la pareja sentimental del exdiputado Hugbel Roa, anunció a través de un video difundido en redes sociales, que se entregó a las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes tras las acusaciones presentadas en su contra por la trama de corrupción investigada en Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).
Entre sollozos, Olvany Bracho afirma que no tiene nada que ver y manifestó su total disposición para colaborar con las autoridades a esclarecer los hechos para limpiar su nombre.
“Que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer para poder tener mi derecho a la defensa. Señores ustedes dirán: Por qué se pierde, por qué cierra Instagram. Porque no es fácil que te estén acusando de unos delitos de los cuales no tienes nada que ver”.
“Mamá, papá, fuerte como una roca, porque no tengo nada que ver”, pidió al Fiscal y al mismo presidente que investiguen bien, porque asegura no tener nada que ver en la trama de corrupción.
Imágenes en nuestra cuenta en Instagram:https://www.instagram.com/p/CqfdyTytpcF/
__________________________
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Muñeca del Petróleo se entrega a las autoridades: “Mamá, papá, fuerte como una roca, porque no tengo nada que ver”»
Los comentarios están cerrados.