Municipio Miranda conmemoró el 5to aniversario del Movimiento Somos Venezuela

Este martes, cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, se conmemoró en la plaza Bolívar de la entidad mirandina, el 5to aniversario del Movimiento Social Somos Venezuela, con una Sesión Especial del Concejo Municipal.

cortesía
5to aniversario del Movimiento Somos Venezuela

En el acto participaron personalidades del ámbito municipal y regional, entre los que destacan:

-Diputada de la AN, Liceila Urdaneta

-El Secretario Privado del Despacho del Alcalde, Antonio Bravo

-Director de Seguridad Ciudadana, Adrián Bracho

-El Director Municipal de Salud, Richard Naveda 

-Delegados del Psuv y Jpsuv

-Representantes de las UBCH

-Comunas

-Miembros de las Misiones

-Grandes Misiones

-Público general.

El Diputado a la AN y Secretario Estadal de Misiones y Grandes Misiones del estado Zulia, Yeritzon Ríos fue el Orador de Orden.

“Ríos comenzó su discurso con un motivador mensaje, en el que resaltó los logros que las  Grandes Misiones han alcanzado para dar  respuestas al pueblo, tras los ataques que ha sufrido la Patria Grande en los últimos años de Revolución”.

-Así mismo aprovechó, para felicitar al Alcalde Jorge Nava y todo su equipo de trabajo, encabezado por la Camarada Ariyuri Chacín, Coordinadora de las Misiones y Grandes Misiones y resaltó el compromiso del Presidente obrero Nicolás Maduro, de continuar apoyando y reimpulsando todas las Misiones en el territorio nacional-.

El Orador durante su discurso, juramentó al Sistema de Misiones y Grandes Misiones Municipal a quienes exhortó que asuman esta responsabilidad y los llamó a desplegarse en todo el pueblo mirandino, llevando el mensaje de atención, paz y esperanza, que impulsa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

«Trabajando de la mano en cada uno de los rincones del municipio»

Por su Parte, Liceila Urdaneta, Diputada de la AN destacó: » Hoy nos sentimos felices, contentos en el municipio Miranda, un municipio Bolivariano, Chavista, que le ha dado el frente al antiimperialismo y hoy estamos conmemorando los 5 años de Somos Venezuela, trabajando de la mano en cada uno de los rincones del municipio».

Culminada la Sesión Especial, el grupo musical de planta del Instituto Municipal Bolivariano para la Preservación del Acervo  Histórico y Cultural ( Imbpach) interpretó la décima Somos la Verdad, Somos Venezuela, de la autoría Roy Miller en la voz de Alexis Borges; seguidamente se realizó el acto de ofrenda ante el monumento del Padre de la Patria Simón Bolívar.

_______________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Municipio Miranda conmemoró el 5to aniversario del Movimiento Somos Venezuela»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!