Damasur y la Alcaldía de San Francisco, a través de su dirección de Desarrollo Social, llevaron a los niños que hacen vida en la Casa Abrigo Negra Matea, una mañana distinta con bailes, piscina, dulces y regalos, con motivo de la celebración de los “Carnavales 2022”.
El alcalde sureño, Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama, Franciela Núñez; la Dra. Adriana Perdomo, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco; y Dianeth Guerrero, directora de Comdepro, compartieron con los niños de la Casa Abrigo, un rato ameno.
“En San Francisco hemos formado una gran familia, porque la ciudadanía se construye con los valores familiares, por eso estamos trayéndole alegría y bendiciones a estos niños que tanto lo necesitan”, manifestó el burgomaestre, en esta celebración de carnavales.
Cabe resaltar, que el personal de la Casa Abrigo, en conjunto con la alcaldía y Comdepro, continúan brindando atención social, psicológica y legal a los niños que llegan a ese recinto, que se encuentran en procesos de adopción o de reinserción familiar.
_____________________________________________________________
Con información: Prensa Alcaldía de San Francisco
PRENSA LOV
Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136