Nora Bracho: «De lo que nosotros hagamos en estos momentos, dependerá nuestro futuro»

“Hacemos un llamado a todo aquel que no esté inscrito en el CNE para que vaya y se inscriba. No solo es un derecho, es un deber moral. De lo que nosotros hagamos en este momento, dependerá nuestro futuro”, fueron parte de las declaraciones de Nora Bracho, presidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, quien además subrayó que en la región existen actualmente 423 mil personas que no están registradas en el registro electoral.

Durante el programa de radio Entérate con Nilda, con la periodista Nilda Niño, transmitido por LUZ Radio 102.9 FM, instó a los ciudadanos a revisarse en la página web del Consejo Nacional Electoral para verificar que sus datos.

La titular de la casita azul en el Zulia también invitó a las personas que no estén inscritas en el registro electoral, a acercarse hasta cualquier miembro de UNT, en su barrio, sector, comunidad y localidad, para que para que este lo ayude formalizar su inscripción en el RE. 

Por otro lado, la dirigente de oposición recordó la reconquista de los espacios de poder en el Zulia y la renovación de UNT con la reciente elección y legitimación de sus autoridades, lo que representa el compromiso de trabajo y hacer las cosas bien.

“El estado Zulia ha sido un ejemplo para toda Venezuela. A pesar de todo, pudimos resurgir… ¡cómo ha cambiado el estado! y volvió la esperanza a la gente… Somos un ejemplo porque dijimos: vamos a salir adelante y ganar estas elecciones por la vía democrática, y así fue, contra viento y marea, con la conducción de un buen líder, Manuel Rosales, en unidad y con la voluntad del pueblo. Nada pudo con eso. Devolvimos la Gobernación al servicio de la gente”, expresó Bracho.

De igual manera, dijo: “Lo estamos levantando (el Zulia), Manuel Rosales lo está levantando».

Por otra parte, la Presidenta de UNT Zulia, condenó el reciente escándalo por corrupción en Pdvsa. En este sentido, recordó que no existen sueldos para pagarles a todos los empleados públicos, quienes no tienen dinero para comer y sostener una vida digna, mientras tanto, se observa la corrupción y el extravío de recursos. “Es indignante”, sentenció.

Acotó: “Nuestros niños están pidiendo en los semáforos, nuestros jóvenes limpiando vidrios… Eso es lo que queremos acabar, y darle oportunidades a la gente para el surgimiento y emprendimiento, mejorar la salud y educación, que los ciudadanos puedan vivir bien con un salario digno producto de su trabajo y sudor de su frente”.

Finalmente, Nora Bracho invitó a todos los que quieran sumarse a Un Nuevo Tiempo, a acercarse a la casita, ya que sus puertas siempre están abiertas. Resaltó que parte del trabajo de la unidad debe ser sumar a la población disidente del oficialismo que ha despertado porque se dio cuenta que no se han hecho las cosas correctamente en estos 25 años. “Nosotros no tenemos ningún rencor u odio a hacia ningún venezolano. Nuestro deber es conducir a las personas hacia el camino correcto. Nuestro partido es una organización de puertas abiertas para todo el que quiera entrar. Es lo que apostamos para la reconciliación nacional, concluyó.

____________________________

Nota de Prensa

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Nora Bracho: «De lo que nosotros hagamos en estos momentos, dependerá nuestro futuro»»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!