Nora Bracho es la Nueva presidenta de UNT

Nora Bracho, es la nueva presidenta, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), así, lo dieron a conocer, este domingo, a través de las redes sociales.

Fotografía cortesía

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, líder fundador, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), anunció este domingo, que Nora Bracho, asumió la presidencia de la organización en el Zulia, con el respaldo unánime, de la Dirección Ejecutiva Federal.

El anuncio, lo hizo la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, @manuelrosalesg, en donde indicó, – “Hoy asumió @NoraBracho como presidenta del Partido Un Nuevo Tiempo Zulia luego de la decisión unánime de la Dirección Ejecutiva Federal, al designarla en el cargo. Avanzamos hacia el Zulia productivo”-.

Agregó Rosales, que con la aprobación unánime del partido, para que Nora Bracho, sea la Presidenta de UNT «Avanzamos hacia el Zulia productivo».

Por su parte, la diputada Nora Bracho, expresó, su gratitud en su cuenta de la red social, @NoraBracho  –Un honor ser la presidenta del partido @UNTZulia  Recibo un partido fortalecido y con la meta de seguir creciendo y ayudando en la gestión de @manuelrosalesg, el trabajo no se detiene y nuestra meta es recuperar la calidad de vida de las familias zulianas”-.

_______________________________________

PRENSA LOV

error: Content is protected !!