Padre de Antonio Tovar exhorta al Fiscal General de la República a pronunciarse por el asesinato de su hijo

El pasado 21 de noviembre, se llevó a cabo los comicios electorales, durante la jornada, en el municipio San Francisco del estado Zulia, un grupo de colectivos atacaron un centro de votación, donde  resultó asesinado un elector de 38 años,  en este sentido, el padre del occiso, Antonio Tovar, exhorta al Fiscal General de la República a pronunciarse, por el asesinato de su hijo.

Cortesía

Este martes, Eduardo Labrador diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, en compañía de Antonio Tovar, padre del joven asesinado el pasado 21 de Noviembre,  piden a la Fiscalía General de la  República, se pronuncie por estos hechos.

Antonio Tovar, pide justicia que no quede impune la muerte de su hijo mayor, lo recordó como -un hombre bueno y noble-, en este sentido, Tovar informó, que en el Ministro Público,- a su juicio han retrasado el proceso colocando trabas, no se informan sobre los avances del caso, solo que hay dos detenidos-.

Por su parte, el diputado Labrador, denunció que el Fiscal 11 del Ministerio Público,- cambio la  calificación de los nueve presuntos  imputados  a testigos-.

«Se está violando el debido proceso, desde Caracas se está manipulando el expediente por dos diputados de la ilegítima Asamblea Nacional, pedimos justicia para estas familias Zulianas» enfatizó, el diputado.

Al padre de la víctima, le fue concedido  un derecho de palabra, en el Consejo Legislativo. La plenaria del CLEZ,  acordó remitirle el caso a la comisión de derechos humanos, para elaborar un acuerdo de exhortó al Ministerio Público y los Tribunales para que se haga justicia en el caso.

______________________________________________________________________

Con Información: Prensa Parlamentaria Clez

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP:14.136

error: Content is protected !!