Parroquias Olegario Villalobos  y Luis Hurtado Higuera, protagonizaron el Cabildo Abierto

El Concejo Municipal de Maracaibo, realizó, dos Cabildos Abiertos, en las parroquias, Olegario Villalobos  y Luis Hurtado Higuera, para escuchar y apoyar, a cada uno de los habitantes, las problemáticas, que actualmente enfrentan.

cortesía

Con el fin, de atender las necesidades de las comunidades, los concejales siguen en la calle, visitando parroquia por parroquia. Esta semana el sector «Cerros de Marín» de la parroquia Olegario Villalobos y el sector «El Gaitero» de la parroquia Luis Hurtado Higuera, fueron los protagonistas del noveno y décimo Cabildo Abierto.

Parroquia Olegario Villalobos

Problemas, desde la escasez de agua, insuficiencia de gas, falta de alumbrado, en las principales vías y recuperación de colegios públicos, fueron algunas de las preocupaciones, que plantean los vecinos del sector «Cerros de Marín» de la parroquia Olegario Villalobos.

Por en este sentido, la concejal de la parroquia, Elizabeth Martínez, quién además, fue proponente de esta actividad, aseguró que;- trabajará de la mano, con los organismos gubernamentales, para atender a corto, mediano y largo plazo, las situaciones que afectan en esta zona. «Vamos a solucionar sus problemáticas, por eso estamos aquí para escucharlos y atenderlos»-.

Parroquia Luis Hurtado Higuera

Mientras, que en el sector «El Gaitero» de la parroquia Luis Hurtado Higuera, no es muy lejana la realidad, los habitantes denunciaron, la falta de servicios públicos, como también alumbrado público y crear espacios de deportivos, para que los jóvenes, tengan donde tener recreación.

Dando una respuesta rápida, a las peticiones expuestas por los habitantes, el concejal, José Bermúdez, informó que; -en los próximos días, se estará trasladando a la parroquia, unos camiones para solucionar el tema de los botes de agua negras, por la cual sufren muchas familias-. También, agregó que; –se ocuparan «lo antes posible» de la problemática del alumbrado, limpieza y asfaltado en cada uno de los sectores de esta parroquia-.

«Solo pedimos un poco de paciencia, pero tengan por seguro, que vamos ayudarlos, porque para eso estamos aquí, para mejorar su calidad de vida, y eso es lo que vamos hacer», enfatizó Bermúdez.

_________________________________

Prensa LOV/CCguerra

Un comentario sobre «Parroquias Olegario Villalobos  y Luis Hurtado Higuera, protagonizaron el Cabildo Abierto»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!