Plan recreativo «San Francisco Activo» inició en el municipio sureño

La tarde de este domingo, inició el plan recreativo «San Francisco Activo», como parte del mejoramiento de la calidad de vida de todos los sanfranciscanos, en dónde ciclistas y patinadores, realizaron un recorrido que salió, desde el «Bulevar Virgen de Coromoto» hasta la Av. 40, frente al banco Banesco.

cortesía

San Francisco Activo

San Francisco activo, se realizará todos los domingos, desde las 4:30 pm hasta las 8:00 pm, como parte de las labores deportivas y de entretenimiento que ofrece la alcaldía de San Francisco, representada por Gustavo Fernández.

Vale la pena destacar, que además, en el sitio de llegada, contarán con clases de bailoterapia e hidratación para todos los participantes.

Por su parte, Edgar Monsalve, subdirector de la Dirección de Desarrollo Social, manifestó que –”los participantes de la ciclovía, deben mantener las medidas de protección contra el Covid-19, y por esta razón- recibirán un kit de prevención compuesto por 2 mascarillas, 8 toallitas húmedas de desinfección y gel antibacterial»-, detalló.

Asimismo, El alcalde Gustavo Fernández, se complace en brindar actividades que contribuyan al desarrollo recreativo del municipio, ya que en -«San Francisco Gobernamos para el bien»-.

__________________________________________________________

Con Información: Prensa Alcaldía de San Francisco

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

error: Content is protected !!