Polisur dotada para el resguardo de la ciudad

La Policía Municipal de San Francisco, Polisur, recibió de manos del alcalde, Gustavo Fernández, la primera dotación de 70 motocicletas, 20 bicicletas y mil uniformes, como parte de la recuperación de este importante cuerpo policial.

En el acto estuvieron presentes, Biaggio Parisi, actual enlace entre el Ministerio de Justicia y Paz y los cuerpos policiales del Zulia, el comisario jefe Jorge Sará, así como miembros del gabinete municipal, concejales del municipio y legisladores del estado Zulia.

Fernández, por su parte, se comprometió, a realizar estas dotaciones progresivas, para lograr en corto tiempo, que este cuerpo policial sea nuevamente la policía modelo de Venezuela y Latinoamérica.

El comisario jefe de Polisur, Jorge Sará, manifestó que los sanfranciscanos, pueden contar de ahora en adelante con una policía que cumplirá con los objetivos para los que fue creada, como proteger y servir a la comunidad con respeto y mística de trabajo.

En este sentido, Biaggio Parisi, creador de Polisur, destacó, que se está en presencia de la recuperación de este cuerpo de seguridad y que trabajará de la mano con el alcalde Fernández, para mejorar la infraestructura de la policía, además de devolverle a los sanfranciscanos la confianza en sus efectivos policiales.

________________________________________________________

Con Información: Prensa Alcaldía de San Francisco

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP:14.136

error: Content is protected !!