Proyecto ALA  de la Alcaldía de Maracaibo recuperó la calle 43 de La Pícola

La Urbanización La Pícola, en la parroquia Juana de Ávila, gracias al Proyecto ALA (Alumbrado, Limpieza y Asfaltado) que viene ejecutando la Alcaldía de Maracaibo, para recuperar a la ciudad de la destrucción y el abandono que vivió por más de 4 años.

cortesía

Proyecto ALA

Con la ejecución del proyecto ALA, se recuperó los 1,5 kilómetros de esta vía, que también comunica a la avenida Goajira con la Paúl Moreno, contó con la inversión de un millón 300 mil bolívares, informó el alcalde, Rafael Ramírez Colina, tras entregar la obra, acompañado de la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez y parte de su gabinete municipal.

 “Este trabajo lo comenzamos el 23 de diciembre, y lo primero que hicimos fue: arreglar el bote de aguas residuales; después tuvimos que compactar, luego vino el asfaltado, limpiamos y, finalmente, colocamos la iluminación”, detalló el Alcalde.

“Nos sentimos muy complacidos con este trabajo porque es uno de los muchos que se le deben a Maracaibo, y por ello trabajamos todos los días a toda hora”, agregó.

Por su parte, el director de Infraestructura, Dave Villalobos, informó que; -para este proyecto se aplicaron 2 toneladas de asfalto-.

Asimismo, el director de Asuntos Eléctricos, Luis Labarca, detalló que “se colocaron 224 luminarias de 200 vatios, en 4 días, además, se instalaron 64 postes”.

La Alcaldía,  a través, del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano (IMTCUMA) reparó los semáforos de la intersección, que comunica a La Pícola con las urbanizaciones San Jacinto y El Naranjal.

cortesía

Los vecinos…

Los residentes de La Pícola, -quedaron sorprendidos por el cambio radical que ahora se vive en la zona, que pasó abandonada por las gestiones anteriores-.

“Esta obra realza la zona que estaba abandonada, ningún funcionario la atendía y en menos de 4 meses, miren lo que han hecho, esto es otro nivel”, opinó el vecino Francisco Bustamante.

Mientras que Ligia Quintero, quien también vive en la urbanización, manifestó: “Teníamos mucho tiempo que no veíamos esto alumbrado, las calles asfaltadas, es una emoción muy grande”.

“Extraordinario el trabajo, estoy muy contento. Siento que Maracaibo necesitaba de este gran cariño, de recuperar sus calles, la seguridad, el bienestar de toda la comunidad”, expresó Nelson Ávila.

Sadia Chacín, residente de la villa El Bosque, dijo impresionada: “Esto ha dado un vuelco de 100%. Hubo un cambio drástico para bien, nuestras luces, nuestras carreteras que estaban dañadas, ahora están completamente reparadas”

___________________________________________________________

Con información: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «Proyecto ALA  de la Alcaldía de Maracaibo recuperó la calle 43 de La Pícola»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!