En una reafirmación de fe, esperanza y amor, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, acompañó al pueblo zuliano durante la celebración de la caminata con “Jesús de la Misericordia”, donde pidió el cese de la conflictividad y la división, por la paz, la vida y la prosperidad de todos los venezolanos.
El mandatario regional magnificó este acto de devoción, como una muestra de convicción que la unidad y la reconciliación es el camino a un futuro de paz, progreso y felicidad del pueblo venezolano.
Rosales aprovechó la caminata con Jesús de la Misericordia para meditar e implorarle que guíe al pueblo venezolano a encontrar el camino del entendimiento como mecanismo para alcanzar el bienestar y la felicidad de todos.
A la Peregrinación de “Jesús de la Misericordia asistieron más de 300 mil devotos, cuyo recorrido de más de cinco kilómetros se inició en el templo La Consolación, de la avenida Bella Vista hasta el sector Grano de Oro, por lo que contó con el apoyo y logística de la Gobernación del estado Zulia.
El Gobierno regional instaló a lo largo de la caminata puntos de hidratación, clínicas móviles, equipos médicos, así como de funcionarios de seguridad y orden público, quienes brindaron todo su apoyo a los asistentes.
___________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
No te vayas sin leer: Nora Bracho: La fe nos mantiene de pie y nos impulsa a seguir soñando con un Zulia y una Venezuela de paz y de progreso
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
Mantente informado en nuestros canales de ➡️ WhatsApp
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Nota de prensa