Rosales: “Activar el sector petrolero es fundamental para detener la tragedia del país»

El gobernador, Manuel Rosales, afirmó este jueves, durante la presentación de los 100 días de gestión del alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, que trabaja arduamente junto a los alcaldes del Zulia, en diversos propósitos, orientados a la recuperación económica y el relanzamiento de la entidad, entre los cuales destacó, la urgente necesidad de la reactivación del sector petrolero.

cortesía

Reverdecer de Lagunillas

Rosales manifestó que «estamos complacidos con el informe de los primeros 100 días de gobierno del alcalde José «Cheo» Mosquera en Lagunillas. Es la expresión del cambio y reverdecer de Lagunillas que emerge desde las ruinas, de la postración en la que estaba sumida, para relanzarse hacía el futuro, la prosperidad y el desarrollo».

Activar el sector petrolero

En este sentido, el gobernador, manifestó; «está trabajando duro”, junto con el alcalde de Lagunillas, con el resto de los burgomaestres zulianos y con los representantes de diferentes sectores de la región, en la búsqueda de la activación petrolera de la Costa Oriental del Lago, el Zulia y el país-.

Asimismo, Rosales indicó; «No podemos seguir participando en el camino de la destrucción de la industria, del comercio, del sector agropecuario. Tenemos que buscar los caminos del encuentro, que nos conduzcan a sacar a Venezuela de esta situación trágica que padecemos todos».

Resaltó, por un lado, -la ruta electoral, el trabajo cívico, el diálogo, la negociación y paralelamente la activación de  los diferentes sectores en Lagunilla y en todo el estado-.

«Activar el sector petrolero es fundamental para detener el crecimiento de la diáspora y la tragedia del país «, enfatizó el mandatario.

________________________________________________

Con Información: Prensa OIPEEZ

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

error: Content is protected !!