San Francisco cuenta con 5 puntos de control durante la Semana Santa

Cumpliendo con las instrucciones, emanadas del Ministerio del Poder Popular, para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Alcaldía del Municipio, San Francisco, el Director General, del Instituto Autónomo de Policía Municipal de San Francisco, C/J Jorge Luis Sará, activó el Despliegue Especial «Semana Santa Segura 2022» con cinco puntos de control.

cortesía

Puntos de Control

El Comisionado Jefe, Jorge Luis Sará, informó que; –los Puntos de Control asignados a la Policía de San Francisco, son para servir a los ciudadanos y estarán ubicados a la altura de la Artesanía Guajira, otro en la entrada del Noriega Trigo, uno debajo de El Puente de la Av. 5, frente a la Casa de Los Espejos y en el Parque Sur-.

Plan estructurado

En este sentido, el director Sará, junto a sus diferentes divisiones, de la Policía Municipal de San Francisco, han estructurado un Plan para realizar el despliegue especial en el municipio.

-La prioridad es, hacer cumplir la Ley Seca, cubrir el resguardo de las áreas religiosas, educativas, deportivas, sociales y recreativas, especialmente donde existan piscinas, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y las medidas necesarias para casos de emergencias-.

“Junto a los Bomberos de San Francisco, Protección Civil y  Seguridad Ciudadana, garantizamos la seguridad y el resguardo de la ciudadanía sureña, para el disfrute y la tranquilidad de los mismos durante el asueto de Semana Santa”, manifestó Sará.

Llamado especial

Al mismo tiempo, realizó un llamado a la ciudadanía, –Se les agradece, cumplir con las medidas de bioseguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejas, usa tu cinturón de seguridad y cumple las reglas de tránsito terrestre-.

Asimismo, el comisionado jefe, destacó que; -los oficiales están para servir, son una mano amiga, prestos para escuchar, y hacer sentir seguros a la ciudadanía. Recomendó canalizar cualquier denuncia, inquietud o sugerencia a través de nuestra central 0412-0410875 o nuestras redes sociales polisurenlinea-.

_________________________________

Prensa LOV/CCGuerra

2 comentarios sobre «San Francisco cuenta con 5 puntos de control durante la Semana Santa»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!