San Francisco se llenó de alegría y colorido con su Desfile de Carnaval 2022

Un colorido desfile, llevó alegría y música, a la avenida 40 de San Francisco, con motivo de celebrarse los Carnavales 2022 este sábado.

fotografía cortesía

Con la alegría y la participación, de la Banda Show Rafael Urdaneta, inició el recorrido, que comenzó en la calle 158 de la urbanización San Francisco, para culminar frente a la tarima, ubicada en la avenida 40.

El alcalde, Gustavo Fernández y la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, así como buena parte del tren ejecutivo de la Alcaldía de San Francisco, estuvieron presentes en el evento, acompañando al pueblo sanfranciscano, a celebrar estas fiestas carnestolendas, guardando las debidas medidas de bioseguridad.

Los concejales del municipio y diputados del Consejo Legislativo del Zulia, también disfrutaron de esta actividad organizada por la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de San Francisco.

El burgomaestre, sureño destacó, que «esta es la alegría de los carnavales que el pueblo de San Francisco puede disfrutar en libertad, Dios bendiga a todos los sanfranciscanos».

Diferentes comparsas representantes de las parroquias, exposición de carros clásicos, disfraces y Chimbángueles fueron parte de este desfile, que llenó de alegría, a niños y adultos en la avenida 40 de San Francisco y que culminó con un espectáculo musical.

______________________________________________________________

Con Información: Prensa Alcaldía de San Francisco.

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «San Francisco se llenó de alegría y colorido con su Desfile de Carnaval 2022»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!