Segunda fase del proceso de selección del Defensor Público finaliza el 12 de julio

El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), diputado Giuseppe Alessandrello, informó que a partir de este jueves 7 hasta el próximo martes 12 de julio, se desarrollará la segunda fase del proceso de selección, que corresponde a las objeciones de los 28 ciudadanos aspirantes al cargo de Defensor Público de la República.

“Quiero felicitar a estos ciudadanos que dieron un paso adelante en la postulación en este importantísimo cargo del Sistema de Justicia, como lo es la Defensoría Publica General”, expresó el diputado Alessandrello. Según reseña VTV.

Por su parte, el vicepresidente de la Comité de Postulaciones Judiciales, José Gregorio Correa, agradeció a los postulados por su confianza en el parlamento nacional, y disponen su profesionalismo para la construcción de un sistema de justicia, que esté al alcance de todos los venezolanos.

“Cada venezolano podrá hacer las objeciones que tenga sobre alguno de sus nombres y ellos tendrán la posibilidad de hacer los descargos, en caso de tener alguna objeción”, subrayó el parlamentario Correa.

Asimismo dijo, que la persona que resulte electa será una persona que habrá pasado todas las evaluaciones y valoraciones consagradas en el reglamento.

“Esta Asamblea Nacional no descansará hasta que tengamos un servicio de justicia integral para todos y cada uno de los venezolanos”, sentenció el legislador.

El diputado José Correa, público en su cuenta de la red social Twitter,  los 28 nombres que integran la lista de quienes consignaron la documentación.

___________________________

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!