Semprúm Salió a la calle

Luego de la detención, de la Acaldesa, del Municipio Jesús María Semprúm, en el Estado Zulia, los habitantes de la localidad salieron ayer a la calle, marcharon para pedir al CNE, convoque a unas nuevas elecciones municipales.

cortesía

Renacer de Semprúm

La ley establece, que el Concejo Municipal, de Jesús María Semprúm, deberá designar un suplente, después, de la detención de la alcaldesa zuliana, Keyrineth Fernández, con seis panelas de droga, por la Policía Nacional Bolivariana, en el estado Falcón.

Sin embargo, los habitantes de Semprúm, expresan que; -“Ni los Concejales nos representan, queremos elecciones”-.

En este sentido, Wuyhsmans González, dirigente político en el municipio, salió en apoyo y compañía para la población, en este “Renacer de Semprúm” como fue Catalogada la actividad.

Situación penosa en Semprúm

Vale la pena, destacar que; Wuyhsmans González, fue candidato a la Alcaldía, del referido municipio, por el PCV, en las pasadas elecciones, que hasta la fecha, los resultados no fueron muy claros.

Según González, en Jesús María Semprúm; -son más las cosas positivas que se tienen, para mostrar al resto del país y calificó, lo sucedido en el municipio como una situación muy “penosa que los coloca en la palestra pública, como un lugar de zona roja.

_______________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/ 14.136

error: Content is protected !!