UBCH Pedro Julio Maninat de Lagunillas ofrece respaldo a las políticas anticorrupción

La vocería de la UBCH Pedro Julio Maninat, del municipio Lagunillas del estado Zulia, se pronuncia ante las políticas anticorrupción implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y manifiestan su incondicional apoyo al primer mandatario nacional.

En esta oportunidad, el dirigente político del PSUV y vocero principal de la UBCH en cuestión, Carlos Jiménez, aseguró que se suman en apoyo moral y patriótico a partir de estas acciones emprendidas por el ejecutivo nacional en contra de la corrupción.

«Desde nuestra humilde trinchera respaldamos y apoyamos todas las acciones que viene desarrollando el estado venezolano, es deber de cada institución pública combatir las distintas formas de corrupción que afectan al pueblo, todas las detenciones por parte de la Policía Nacional Anticorrupción, son para proteger al pueblo y para fortalecer el proyecto Socialista», enfatizó Jiménez.

Asimismo el dirigente aseguro, que con el propósito de hacer justicia contra aquellos que utilizan el patrimonio nacional para enriquecerse ilícitamente, que juegan al colapso y fracaso de la Revolución se prestan para este tipo de actos.

«Aquel que incurra en actos de corrupción no puede considerarse chavista, el partido y sus instituciones deben someterse a un proceso exhausto de revisión, tenemos absoluta fe y confianza en nuestra lucha contra la corrupción, con la moral en alto, el estado revolucionario hará lo que tenga que hacer, acá no hay espacio para los corruptos», puntualizó.

______________________________

Nota de Prensa

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «UBCH Pedro Julio Maninat de Lagunillas ofrece respaldo a las políticas anticorrupción»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!