El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, presentó, un balance de lo desarrollado por el ayuntamiento, durante los primeros 60 días de su gestión, destacando el apoyo recibido por parte, de los ciudadanos y la importancia, de la contraloría social, para conocer los problemas de cada comunidad y encontrar posibles soluciones.
“El trabajo no se ha detenido»
En la habitual, rueda de prensa semanal, Ramírez informó que; -«el trabajo no se ha detenido un día, estamos convencidos de que la ciudad está llena de problemas, pero igualmente de oportunidades para avanzar»-.
Desarrollo social
La Alcaldía de Maracaibo, ha beneficiado a unas 3.500 personas a través, de jornadas realizadas, en las distintas parroquias del municipio.
En este sentido, destacó que; -la prioridad de la Dirección General de Desarrollo Social, de la Alcaldía de Maracaibo, son las comunidades del oeste, de la ciudad porque, «allí están las necesidades más sensibles»-.
Infraestructura
Asimismo, el alcalde explicó que; -durante estos 60 días, se realizaron seis obras en diferentes zonas de la ciudad, desde la pavimentación de calles, hasta la demarcación y recuperación de colectores de alcantarillado, la limpieza de 47 bocas de visita y la sustitución de 250 metros lineales de colectores-.
El trabajo realizado, por SAGAS, ha beneficiado hasta ahora, a unas 4.700 familias, de varias parroquias de Maracaibo.
_______________________________________________
PRENSA LOV
Carmen Cecilia Guerra CNP: 14.136
Un comentario sobre «Alcalde de Maracaibo: “El trabajo no se ha detenido en estos primeros 60 días de gestión”»
Los comentarios están cerrados.