Concientizando a los escolares de San Francisco, con respecto al cuidado del medio ambiente y sus alrededores, la alcaldía sureña impulsa la campaña “Sembrando para el Bien”, en todas las escuelas básicas ubicadas en las diferentes parroquias del municipio, como parte de la gestión del alcalde, Gustavo Fernández y sus valiosos aportes en el ámbito educativo.
“Sembrando para el Bien”
Enmanuel Vílchez, subdirector de Ambiente de la Alcaldía de San Francisco, en conjunto con la Secretaría Municipal y Comdepro, visitaron las escuelas básicas del municipio, entre ellas: U.E. Mara, U.E. Eugenio Sánchez García, U.E. Marciolina Florido, U.E. Josefa de Morales, U.E. José Domingo Rus, U.E. Teresa López Bustamante y la U.E. Desiderio Vílchez, como punto de partida de esta campaña.
Al respecto, el funcionario destacó que; “queremos formar a nuestros niños para el futuro del municipio, con valores, con respeto, concientizando a cada uno de ellos sobre el cuidado del medio ambiente, y por tales motivos estamos sumándonos con la campaña ‘Sembrando para el Bien’”, para el beneficio educativo.
Asimismo, Vílchez manifestó que; se han donado alrededor de 80 árboles en esta primera fase, «ya que es un proyecto consecutivo que se estará desplegando por todas las escuelas de San Francisco, y continuaremos en esta hermosa labor para el embellecimiento del medio ambiente escolar”.
Por otro lado, Ivengardy Primera, directora de la Unidad Educativa Estadal “Josefa de Morales”, manifestó su agradecimiento con la gestión del alcalde, Gustavo Fernández, en San Francisco:
“Hemos recibido una serie de plantas ornamentales, frutales, medicinales y estamos trabajando conjuntamente con el personal docente y los niños en este proyecto de arborización de nuestra institución, para enseñarle a los estudiantes la importancia del cuidado del medio ambiente”.
_____________________________
PRENSA LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Campaña “Sembrando para el Bien” en planteles educativos de San Francisco busca el cuidado del medio ambiente»
Los comentarios están cerrados.