Celebran 50 años de la promulgación de la Ley del Ejercicio del Periodismo

Este jueves 24 de noviembre el profesor, historiador, cronista sanfranciscano y ex Secretario General del CNP Zulia, Julio Fernández León, fue el Orador de Orden de la Sesión Solemne en el Concejo Municipal de Maracaibo, con motivo a la conmemoración del 50 aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Periodismo venezolano.

cortesía
50 años de la promulgación de la Ley del Ejercicio del Periodismo

En un ambiente fraterno lleno de colegas de la comunicación, el progenitor del periodista y alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, recordó en su discurso un poco de la historia y los logros obtenidos por el gremio periodístico zuliano y expresó sentirse orgulloso por haber sido parte de esas luchas por la libertad de expresión y de pensamiento en el Zulia y Venezuela.

Por su parte, Eduardo Vale, presidente del Concejo Municipal marabino, reconoció el gran trabajo de los medios de comunicación en todos los ámbitos sociales y políticos. «Es importante que los periodistas continúen con esta gran labor, informando con ética y profesionalismo y nunca se callen, nunca dejen de decir la verdad, nosotros siempre estaremos en favor de la libertad de expresión».

Finalmente, el profesor Fernández y otros 50 profesionales de la comunicación recibieron reconocimientos por sus destacadas trayectorias como profesionales de la comunicación y del periodismo zuliano.

______________________________

Nota de Prensa

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!