¡Con atención integral! Alcaldía de San Francisco benefició a más de mil personas con Mega Jornada Social en Funda Barrio

Los habitantes de Ciudadela Rafael Caldera en la parroquia José Domingo Rus, y de otras parroquias vecinas, recibieron este miércoles 13 de diciembre por parte del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, una extraordinaria Mega Jornada Social, en las instalaciones del anfiteatro de Funda Barrio, donde se les brindó atención integral de calidad a los asistentes en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

cortesìa
Mega Jornada Social en Funda Barrio

Durante  la atención a los  vecinos  de este sector de Funda Barrios, el burgomaestre sureño se  hizo acompañar de la primera dama Franciela Núñez, presidente de la fundación Damasur y la gerente de  Desarrollo Social, Fabiana Marín, quienes  compartieron y  brindaron cuidado a los  niños, mujeres y ancianos de  esta parroquia.

Medicina general, vacunación, exámenes de laboratorio, farmacia (entrega de medicamentos), asesoría legal, peluquería, recreación, pinta caritas, atención veterinaria y consultas de Comdepro, fueron los servicios que recibieron los beneficiados en esta actividad, como parte de las políticas sociales y humanas de una gestión dirigidas a los ciudadanos más vulnerables del municipio.

¡De la mano con la gente!

«Aquí estamos de la mano con la gente y además de traerle soluciones los venimos a escuchar, porque al final es nuestra responsabilidad detectar sus  problemas e intentar resolver la mayoría de ellos, recordando que nuestro equipo hace dos años cambió el miedo, el terror y la persecución, por el bienestar, paz, esperanza y futuro en San Francisco», expresó el alcalde de San Francisco.

Programa social «Una Mano Amiga»

Fernández aprovechó la ocasión, para hacer entrega a través del programa social «Una Mano Amiga», sillas de rueda, bastones, muletas y andaderas, a aquellas personas que de manera urgente necesitaban dicho aporte.

«El alcalde se comprometió conmigo y me cumplió, muchas gracias y que Dios lo bendiga, continúe así que si se puede», declaró Ayarit Parra, quien recibió una silla de ruedas; mientras que Ramón García de 98 años de edad, se mostró muy satisfecho por haber recibido de manos del mismo alcalde un bastón, «el único funcionario que está con el pueblo es Gustavo Fernández, estoy muy contento y agradecido por esta ayuda», dijo García.

______________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Nota de Prensa

Prensa LOV/ CCGuerra

error: Content is protected !!