Antonio Tovar, padre del joven asesinado el pasado 21 de Noviembre, en las elecciones regionales exigió justicia ante el Ministerio Público, este jueves.
Tovar, en compañía de los lesionados y el diputado del Clez Eduardo Labrador, acudieron a la sede del Ministerio Público.
El señor Tovar consigno ante el Fiscal Superior del Zulia, un acuerdo aprobado por el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), en el que exhortan a las autoridades a pronunciarse y hacer justicia por el vil asesinato de su hijo.
“Exigimos al Ministerio Público y al Fiscal General de la República, que se pronuncie en el caso y se practique las diligencias de investigaciones necesarias para identificar, procesar y castigar a los responsables de los hechos vandálicos ocurridos en el municipio San Francisco» acotó el diputado Labrador.
Labrador señaló que; -las instancias nacionales de justicia, están protegiendo alrededor de treinta personas del partido oficialista-.
“Son diez policías o ex policías de San Francisco, tres diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), ex funcionarios de la Alcaldía de San Francisco y varios dirigentes del PSUV, exigimos justicia, no puede quedar impune «, enfatizó.
El padre del occiso, manifestó que; -seguirá el proceso hasta tanto se haga justicia por la muerte de su hijo que solo iba a ejercer su derecho como ciudadano, ese 21 de noviembre- .
____________________________
Prensa LOV/CCGuerra