Este martes 22 de noviembre, se llevó a cabo en la asociación de ciegos en la ciudad de Maracaibo una jornada integral de atención social y de salud, por parte de la Fundación MI RETO, dando palabras de aliento y esperanza entre ambas instituciones.
-Atención Médica
-Entrega de medicamentos
-Desparasitación
-Despistaje de hipertensión
-Despistaje de diabetes
-Corte de cabello
-Atención Odontológica
Más de 101 personas disfrutaron de varios servicios totalmente gratis, algunos vecinos del sector también pudieron ser parte de los benéficos de atención en esta oportunidad.
Jorge Vílchez, presidente de la Fundación Mi Reto indicó “Hoy aprendí que estas personas no son personas discapacitadas, sino son personas con alguna discapacidad, en un intercambio de conocimientos. Pudimos llegar a entablar una estrecha relación de amistad entre ambas instituciones”
Manifestó además que; “es impresionante poder observar cómo se desenvuelven de manera independiente para realizar todos sus labores dentro y fuera de la institución, cosas como cocinar, lavar, limpiar, ser independientes en medio de una situación adversa”.
Para finalizar enfatizó “Les felicito y ustedes son motivación para muchos, y ejemplo para otras personas que tiene otro tipo de discapacidad, como falta de conciencia, de respeto, entre otras”.
Ambas instituciones concluyen que trabajando juntos pueden realizar otras jornadas de manera constante para beneficiar a propios y visitantes.
«Unidos somos más»
______________________________
Nota de Prensa
Prensa LOV/CCGuerra