G/D Miguel Ramírez González: “No soy un despachador de Autobuses”

El G/D Miguel Ramírez González, sostuvo este martes un encuentro con los medios de comunicación a propósito de cumplir 100 días de gestión, recuperando el Metro de Maracaibo, su llegada a la empresa ferroviaria dio inicio a un cambio, humanizando a los trabajadores y trabajadoras, logrando el objetivo de la institución “darle movilidad al pueblo Zuliano”.

Unidades del Metro son exclusivas para darle movilidad al pueblo Zuliano

En este sentido y con el objetivo de la institución “darle movilidad al pueblo Zuliano”, el G/D Miguel Ramírez González, presidente de Metro de Maracaibo, fue enfático en informar, que existe una mala praxis en este aspecto, “la gente cree que es  mi obligación y me tratan como un despachador de autobuses”.

Al referirse a esto, aclaró, que las unidades que se han recuperado son del uso exclusivo para la movilidad del pueblo Zuliano, sin embargo, indicó: “Cuando  las circunstancias lo permiten yo  puedo apoyar alguna actividad que se justifique, pero no puedo prestar unidades para cualquier cosa”. Enfatizó “La prioridad es cubrir las rutas dispuestas al servicio del pueblo”.

“Deben comprender… que cuando yo envió una unidad para cualquier cosa, estoy dejando a una parroquia, a un municipio sin el servicio de transporte público, que es la prioridad y el objetivo de la empresa”, manifestó.

“No estamos invadiendo Rutas”

Vale la pena destacar que el servicio de transporte que brinda Metro de Maracaibo, tiene un costo muy bajo, menos del 70 % del resto.

En este aspecto, el G/D Miguel Ramírez González, ha debido afrontar  duras críticas y señalamientos por algunos transportistas, quienes se han quejado y han tildado a las unidades de invasoras.

En relación con esto, señaló que “Este término lo utilizan algunos transportistas cuando llegan los buses rojos de la empresa a la ruta, pero realmente su queja se basa en la diferencia del costo del pasaje”.

“Nosotros manejamos un costo solidario con el pueblo, 1 bolívar es el precio del pasaje, mientras que ellos manejan un valor muy significativo para el bolsillo del ciudadano común, que lógicamente prefiere un servicio de calidad y de menor costo”.

Además destacó, que cuando los usuarios prefieren los “Buses  Rojitos” el resto de las líneas de transporte señala a Metro de Maracaibo, como “Invasores de Ruta”.

__________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «G/D Miguel Ramírez González: “No soy un despachador de Autobuses”»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!