Priorizando la salud de todos los zulianos, la Gobernación del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, de Salud y la Fundación Barrio a Barrio llevó dos nuevas jornadas médicas odontológicas a los habitantes de los municipios Maracaibo y Cabimas.
El barrio El Modelo de la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo, fue una de las comunidades atendidas este sábado 13 de julio, donde más de mil 200 familias resultaron beneficiadas con atención médica de calidad y entrega de más de dos mil medicamentos cien por ciento gratuitos.
Asimismo, un poco más de mil 100 familias del Barrio Luis Fuenmayor en la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas fueron atendidas, brindándoles además la ayuda sin costo alguno de más de mil 900 medicamentos.
Siguiendo orientaciones del gobernador de la entidad, Manuel Rosales Guerrero, la secretaria de Desarrollo Social, Carla Fernández, atendió las necesidades de los habitantes de ambos municipios.
«Como cada semana de la mano siempre de nuestro gobernador Manuel Rosales ayudando a cada familia con atención médica personalizada y de calidad. No paramos hasta que el último paciente sea atendido y se vaya a su casa con todos los medicamentos recetados para su tratamiento de forma gratuita», señaló Fernández.
La titular del despacho de Desarrollo Social aclaró que, durante cada jornada, se benefician los habitantes con servicio de vacunación y desparasitación, todo completamente gratis.
La actividad incluyó pintacaritas para los más pequeños de la casa y servicio de peluquería y barbería para todas las edades.
Síguenos en Instagram Síguenos en TikTok
Te podría interesar: Gobernación del Zulia avanza de forma indetenible en la distribución de alimentos de calidad en la región
_______________________
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
NP
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Gobernación del Zulia realizó dos grandes jornadas médicas odontológicas que beneficiaron a más de 2 mil 300 familias»
Los comentarios están cerrados.