Entre risas, alegría, bailes y música fue reinaugurada la plaza de «Los Abuelos», ubicada en el Urbanismo Ciudad Urdaneta tipo «C», parroquia El Danto, municipio Lagunillas del estado Zulia, acto que se llevó a cabo la tarde de este domingo 26 de febrero.
Gracias a la contribución de la organización sin fines de lucro «Los Hijos del Danto», la denominada Redoma, ubicada en el urbanismo antes mencionado, fue el nuevo proyecto que este grupo de personas quienes residían en este complejo habitacional antes de migrar hacia otras latitudes, a pesar de no ser apoyados por el Gobierno Municipal, deciden en esta oportunidad recuperar y reacondicionar la plaza para el esparcimiento y el disfrute de las familias de El Danto.
La actividad inició con la bendición de la plaza, por parte del Diácono, Douglas Palmera, para posteriormente darle paso al grupo de Danzas Brizas del Zulia, pudiendo disfrutar de un colorido baile por parte de este reconocido grupo cultural, a lo que le siguió la participación de las hermosas niñas del grupo de Danzas de la Casa de la Cultura «Don Otilio Miquilena», dependencia de la Gobernación del Zulia, y para finalizar se llevó a cabo la elección de la bandera que representará a la plaza de «Los Abuelos».
De igual manera, en esta emotiva actividad los más pequeños del urbanismo pudieron disfrutar con el Tren de la Alegría de Tío Itto, castillo inflable y payasitos, por lo que este lugar se afianza como un sitio para el goce y disfrute de quienes residen en esta importante parroquia de la localidad lagunillense.
La población agradeció a «Los Hijos de El Danto», por esta gran contribución para con la comunidad, en especial a uno de los más grandes dirigentes que ha tenido esta parroquia como lo es, Gustavo Padilla, quién se ha convertido en un símbolo de la verdadera dirigencia social.
____________________________
Nota de Prensa
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Gracias al aporte de la Organización Los Hijos de El Danto, Reinauguran plaza de Los Abuelos en Ciudad Urdaneta»
Los comentarios están cerrados.