A través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, llevó a cabo una exitosa Jornada Médica Integral en la parroquia Coquivacoa, beneficiando a más de 600 ciudadanos.
La misma contó con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), donde se logró colocar 200 inyecciones anticonceptivas a jóvenes y mujeres en edad fértil.
Además, se ofrecieron consultas médicas integrales de pediatría y adultos, suministrando medicamentos gratuitos.
La secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, Msc. Gabriela Hernández Barboza, junto al Subsecretario abg. Abraham Labra y su equipo de trabajo expresaron su agradecimiento a las organizaciones no gubernamentales Wuyuutaya y Azul Positivo, así como al equipo médico del Hospital Central y de la Secretaría de Salud, encabezado por el doctor Diego Muñoz.
«Esta jornada demuestra el compromiso de la Gobernación del Zulia por garantizar el bienestar de nuestra población, especialmente de las mujeres y los jóvenes», afirmó Hernández Barboza.
Los ciudadanos asistentes manifestaron su gratitud al gobernador Manuel Rosales Guerrero por esta iniciativa, destacando la importancia de las jornadas de salud en sus comunidades.
_________________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
Noticias relacionadas: Continúa la recuperación del barrio 24 de Julio en San Francisco con trabajos de asfaltado
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
Nota de prensa
Prensa LOV/CCGuerra