El pasado 10 de enero, el director del despacho de la alcaldía del municipio San Francisco Villapol Morales, desmintió los rumores; –sobre un despido masivo de trabajadores de la gestión anterior-.
Sin embargo, un grupo de «trabajadores despedidos» por la administración del burgomaestre anterior, Dirwings Arrieta, pide que se le reincorpore.
En este sentido, una comisión nombrada por el alcalde, Gustavo Fernández, se reunió con un pequeño grupo de trabajadores, su principal demanda fue la recontratación de los más de seis mil «trabajadores sociales» despedidos por el gobierno municipal del ex alcalde Dirving Arrieta.
El director de la oficina, Villapol Morales, el director de recursos humanos, Jesús Medina, el director de comunicaciones, Gustavo Vecino, y el asesor de la alcaldía, Jaime Montilla, fueron recibidos por representantes del movimiento obrero bolivariano y por un grupo de trabajadores despedidos que recibieron asesoría legal del abogado Edward Molero.
En este espíritu de convivencia y respeto a los derechos de los trabajadores, y de acuerdo con los lineamientos anunciados por el alcalde Fernández, la comisión que él estableció, firmó un acuerdo con los representantes de los trabajadores, el inspector de trabajo de San Francisco, Dr. Norvis Casanova.
Así mismo, quedo establecida una comisión permanente que investigue y resuelva estas y otras situaciones laborales heredadas de la administración saliente, del municipio.
_____________________________________________
PRENSA LOV
Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136
Un comentario sobre «La nueva administración del municipio San Francisco mantendrá a todos los que quieran trabajar.»
Los comentarios están cerrados.