Nidia de Atencio ante el Concejo Municipal: “debemos tener unidad para poder afrontar esta crisis, el pueblo nos necesita unidos”

La mandataria local del municipio La Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio, realizó este lunes la presentación ante el Concejo municipal, del informe sobre los daños causados el pasado 16 de Agosto.

cortesía
Informe de los daños causados

Una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes del municipio, el pasado 16 de agosto, los vientos huracanados formaron mangueras en el lago de Maracaibo, intensificando las ráfagas que destruyeron más de 400 viviendas.

En este sentido, y luego de pedir un derecho de palabra, Nidia de Atencio, llevo a cabo la presentación del informe sobre los daños causados por la tragedia natural, vivida en el municipio.

En el informe, detalló los daños que en materia de infraestructura sufrió el pueblo, a través de imágenes capturadas luego de lo sucedido.

Dando la gracias, por el apoyo prestado por parte de los tres niveles de gobierno, hablo del Dios, expresando, “¿será que los cañaderos nos hemos olvidado de Dios, será esta una prueba de Dios?” se preguntó la alcaldesa.

¡Unidad de los concejales!

Pidió a los concejales unidad, “estamos viviendo un momento muy difícil, debemos tener unidad para poder afrontar esta crisis, el pueblo nos necesita unidos”, enfatizó.

-Esto, para poder dar celeridad al momento de tomar decisiones a favor del pueblo-.

Tres niveles de gobierno

Atencio, una vez más, ratificó el compromiso de los tres niveles de gobierno, para enfrentar las perdidas en el municipio.

“No convirtamos esta tragedia en un boom político”, -hablemos un solo idioma para darle respuesta al pueblo-, sentenció.

“No será declarado estado de emergencia, pero si debemos buscar las herramientas, para que hagamos un acuerdo, para examinar vías que nos lleven a recursos extraordinarios, que puedan sopesar los daños”, informó.

___________________________

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!