En un operativo conjunto con el ministerio público y el INTT, la Policía Nacional junto al comando, Maracaibo Norte de tránsito, realizó un operativo de concientización dirigido a los conductores y especialmente a los motorizados, a que lleven el casco de seguridad y el no transportar niños como pasajeros, esto a propósito de los innumerables accidentes que este tipo de vehículo han ocasionado en los últimos días.

Operativo especial
El operativo, se realizó en la intersección de la Av. Delicias con Av. 5de Julio, y conto con 70 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana , dónde entregaron volantes educativos y dictaron charlas a los conductores, sobre las señales de tránsito y la utilización de cascos de seguridad.
Esta actividad se estará realizando en varios puntos de la ciudad de Maracaibo. El llamado es a todos los conductores, a respetar las normas de tránsito y manejar el vehículo o la moto, con mayor conciencia, para evitar que se produzcan accidentes de que continúen enluten a la familia zuliana.
_____________________________
PRENSA LOV/CCGuerra