Este fin de semana, la Primera Dama de la ciudad de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, dio inicio a su gestión de calle, realizando jornadas de atención integral, a la población infantil; asimismo, los beneficiados fueron 400 niños, del sector La Rinconada, de la Parroquia Antonio Borjas Romero.
Atención a población infantil
Cumpliendo las estrictas normas de bioseguridad, a la población infantil, se les brindó, Consulta Pediátrica, control de peso, nutrición, vacunación, peluquería, y recreación, entre otros.
Pudo expresar la Primera Dama, que estás atenciones eran necesarias realizarlas; –“La idea de estas jornadas, es poder atender a una población tan vulnerable como lo son los niños. Como mujer y madre entiendo la necesidad, la situación y por supuesto sé que se necesita apoyo’’.
Apoyo de las fundaciones
La Primera Dama, contó con el apoyo de fundaciones dedicadas a la atención del niño, niña y adolescentes, como: Un Milagro De Amor, en alianza con las direcciones de la Alcaldía de Maracaibo, y la Cruz Roja Internacional.
Sobre este trabajo mancomunado, declaró que;- ‘’Estoy completamente agradecida y complacida de poder contar con un equipo de aliados, para atender a la población infantil”-.
Este es el inicio, de su gestión de calle, en atención a la población más vulnerable y áreas prioritarias, como lo son Mujeres y Niños del municipio Maracaibo; Jornadas integrales que cubran las necesidades de los marabinos.
_________________________________
PRENSA LOV
3 comentarios sobre «Primera Dama de Maracaibo brindó atención a población infantil»
Los comentarios están cerrados.