Con el objetivo de hacer mucho más eficiente el trabajo de la limpieza y recolección de basura, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para afinar estrategias en la recolección de desechos sólidos y así optimizar el servicio de limpieza en el municipio.
En esta reunión de trabajo estuvieron presentes el director de la Alcaldía Orlek Ferrer y el director de Despacho, Villapol Morales, así como también los secretarios parroquiales y el presidente del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano, Marquiz Atencio; quienes analizaron cada una de las posibilidades para mejorar el servicio.
“Estuvimos analizando cada una de las posibilidades de mejorar el servicio y hacia allá vamos, en poco tiempo anunciaremos, con suficiente antelación, la recolección de desechos sólidos a nivel residencial, pero por ahora queremos afinar las estrategias, prestar un mejor servicio de aseo urbano, seguir construyendo el San Francisco limpio que todos necesitamos”, expresó Fernández.
También recordó que esta localidad ha cambiado exponencialmente en todo el buen sentido de la palabra. La meta es optimizar los recursos técnicos y humanos para mantener el municipio limpio. “Sigamos trabajando, gracias al equipo por acompañarnos en esta hermosa tarea porque les aseguro que seremos el municipio más limpio de todo el estado y el país”.
____________________________
Nota de Prensa
Prensa LOV/CCGuerra