Semana Santa fue vivida por los zulianos entre oraciones, bajones y apagones

Semana Santa fue vivida por los zulianos  entre oraciones, bajones y apagones, el servicio eléctrico en algunos sectores fue interrumpido hasta por 36 horas.

No hay mejoras en el sistema eléctrico con el plan Borrón y Cuenta Nueva

Para nadie es un secreto que el Zulia es uno de los estados más calientes de Venezuela, y por algo Maracaibo es la ciudad de sol, el  plan Borrón y Cuenta Nueva no ha brindado los frutos que exige el servicio en la entidad, donde las altas temperaturas afecta  a todos por igual.

Hay zonas en el estado en las que se registran racionamientos de hasta tres horas sin que Corpoelec haya anunciado un Plan de Administración de Carga. Ese famoso PAC que mantiene en zozobra a los zulianos.

Semana Santa como las luces del árbol  de navidad

Los zulianos vivieron la Semana Mayor, entre oraciones, bajones y apagones, derivados por una suave llovizna, que generó la explosión de varios transformadores en distintos sectores y municipios, pero el que más sufrió fue Maracaibo.  

Y si tocamos el tema de sufrir, vale la pena recalcar, que el voltaje quedaba “irregular” luego de los bajones, lo que no solo genera angustia, también daños de los electrodomésticos, que son irreparables, gracias a la crisis económica que vive el país.

Por el momento, Corpoelec no ha emitido ningún pronunciamiento oficial de la causa que ocasiona estas fuertes fluctuaciones eléctricas y apagones, sumado a la larga espera que deben vivir los usuarios para reparar la caída en muchos sectores de las “IGUANAS”.

____________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Semana Santa fue vivida por los zulianos entre oraciones, bajones y apagones»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!