Trabajos de la parroquia Manuel Dagnino fueron supervisados por el Alcalde Ramírez

Los trabajos, de reasfaltado y rescate de colectores, que se realizan en la parroquia Manuel Dagnino, del municipio Maracaibo, fueron supervisados este viernes, por el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, quien estuvo acompañado, por el equipo de la Dirección General de Infraestructura y la dirección de Aguas.

El burgomaestre, señaló que; -el objetivo trazado es realizar una obra profunda, que logre solucionar dos problemas que llevan años padeciendo los residentes de esta zona que son, aguas negras y mala vialidad-.

El tramo que interviene la municipalidad es la avenida 115, desde la 23 hasta la Circunvalación número 2;  el alcalde, Ramírez explicó; que –«se está realizando una limpieza, reasfaltado, reacondicionamiento de bocas de visita, demarcación vial y pintura de brocales»-. Este es un trabajo de cuatro semanas y continuarán por toda la avenida, por lo que el alcalde, exhortó a la ciudadanía, a no transitar esta arteria vial, por al menos 15 días, hasta que los trabajos culminen y así evitar el deterioro de la misma.

La comunidad del sector beneficiado, agradece al alcalde por estos trabajos, que se traducen en calidad de los servicios públicos; los vecinos aseguran, que -por mucho tiempo, el barrio San Sebastián de Maracaibo, fue abandonado por los que gobernaban la ciudad-.

Por su parte, el alcalde Ramírez, recordó; -que este trabajo fue un compromiso, que se asumió con los vecinos, cuando él era candidato a la alcaldía y ahora cumple con la palabra empeñada-.

________________________________________

PRENSA LOV

Un comentario sobre «Trabajos de la parroquia Manuel Dagnino fueron supervisados por el Alcalde Ramírez»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!