Tres meses imparables lleva el Metro de Maracaibo realizando limpieza y recuperación de todas sus áreas

Tres meses imparables, con líneas claras y una gestión humanista, el Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, G/D Miguel Ramírez González, dirige de manera constante los trabajos de limpieza, desmalezamiento y recuperación de materiales en todos los espacios de la empresa de transporte terrestre y ferroviario.

cortesía
Mantenimiento

Así mismo también se realiza demarcación de vías, aceras y brocales, optimización de garitas, recuperación de la cerca perimetral de la sede principal, además de poda y desmalezamiento en áreas verdes del edificio administrativo, limpieza y retiro de escombros de patios, recuperación de cables cortados para su reutilización.

Cabe destacar que cuadrillas de mujeres y hombres que conforman la gerencia de mantenimiento y servicios generales, además del personal encargado de los cuidados de los  jardines del Metro de Maracaibo, unen esfuerzos para lograr mantener espacios agradables en el trabajo.

cortesía
¡Espacios dignos!

Con la finalidad de brindar espacios dignos para los trabajadores, usuarios y ciudadanos, Metro de Maracaibo trabaja con la visión del General Ramírez González, logrando mostrar una nueva cara de esta empresa socialista.

Es importante resaltar, que en este proceso se da la recuperación de materiales importantes como el cableado para la optimización del sistema ferroviario.

También se debe resaltar que se inician los trabajos de impermeabilización en   las áreas del edificio administrativo y en  Taller de Reparaciones Mayores (TRM), todo ello es en pro del bienestar de todos los que laboran para movilizar al zuliano.

La historia de cómo es el día a día se cuenta mejor por los trabajadores, ellas y ellos hablan de cómo se sienten luego de casi 3 meses de la llegada del ¡General humano! Como lo llaman cariñosamente.

cortesía
Se expresan los trabajadores

Ramón Alfredo Niño, lleva 15 años laborando en mantenimiento y comienza su faena a las 6 de la mañana, expresó, «el general Ramírez quiere una cara nueva hermosa, impecable como se está viendo ahora, se ve y se respira otra cosa estamos avivados, los trabajadores nos sentimos a gusto sin atropellos», enfatizó el trabajador que tiene como obligación el cuidado y limpieza de la recepción y áreas de entrada.

Por su parte, avanzando y con herramienta en mano, habló Delfín Medina quien cuenta con 17 años dentro de la empresa, define sus funciones como jardinero y donde toque hacer el trabajo, manifestó sentir respeto y admiración por el  General, «ha dado un paso al frente con fundamento. Yo sé que hay un Dios y que pone los hombres  buenos en nuestro camino, hacía falta un presidente como él, hoy lo tenemos y lo valoramos».

Así mismo, José Juliano, indicó sentirse muy contento, «apenas tengo un mes trabajando, pero en esta empresa socialista me siento como en familia, con 55 años pensaba no podía conseguir empleo, pero a mí me gusta trabajar y agradezco con trabajo».

cortesía
¡Los Jovenes del Metro!

Mariangel Leal, una jovencita que trabaja en la recepción del Metro de Maracaibo, dice «tengo un año y seis meses cumpliendo con mi responsabilidad, debo atender a los visitantes con amabilidad y ética profesional. Desde que llegó el General Ramírez me siente bien, es agradable ver lo atento y comprometido en mejorar la empresa y nuestras condiciones de trabajo,  esta parte no tenía iluminación ni aire y la recepción no estaba operativa, ahora todo ha cambiado, esta área y otras que están mucho mejor”.

Abril Osorio, tiene 6 meses trabajando en la oficina de Comunicación Corporativa como diseñadora, labor que combina con sus estudios de diseño gráfico, acotó, «tengo la hermosa responsabilidad de generar los diseños y arte que se publican en los medios y redes sociales. Me siento muy bien con la recuperación de espacios y eso permite que uno pueda dar un poco más cada día, el equipo de comunicación es una familia tal como lo es el Metro de Maracaibo y el presidente hace que uno se sienta cómodo y seguro».

Pocas herramientas y materiales,  pero manos nobles y muchas ganas de trabajar para el bienestar colectivo, si el país se recupera no es por magia, es la nobleza del pueblo trabajador, que decidió acompañar al nuevo presidente en esta tarea que es de todos, tras la llegada del General Miguel Ramírez González, se ha logrado la recuperación de flota y de espacios, así como la activación de trenes, atención al ciudadano, el reconocimiento al obrero y trabajador, es lo que tiene la nueva presidencia del Metro de Maracaibo, que no escatima esfuerzos en consolidar una gestión humanista, social e integral para todos, y  solo es posible en revolución.

Video en nuestra cuenta en Instagram:https://www.instagram.com/p/ClUOLSkAIQJ/

_____________________________

Nota de Prensa

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!