La Fundación Niño Zuliano, se vistió de color, música, magia y diversión, donde más de 800 niños y niñas integrantes de los Centros de Educación, festejaron con alegría su Último Timbre y despedida del fin de año escolar.

Celebración de su “Ultimo Timbre”
La Primera Dama del estado Zulia y Presidente de Niño Zuliano Eveling Trejo de Rosales, junto a las Primeras Damas de los Municipios Maracaibo, San Francisco y el Comité de Damas de la fundación acompañaron este jueves, a los cientos de niños y niñas adscritos a los 24 Centros de Educación Inicial.
Estos 24 centros, son pertenecientes a la institución, promovidos al primer grado de educación primaria, participando a la celebración de su “Ultimo Timbre”, quienes una vez culminado el período de actividades educativas, se despiden de su segunda casa, para avanzar a una nueva etapa de escolaridad.

Actividades
Con actividades recreativas, culturales, personajes animados y mucha diversión los niños y niñas pudieron disfrutar de variadas atracciones, juegos, inflables, trampolines, estaciones de dulces, cotillones y una hermosa sorpresa musical que puso a bailar a estos pequeños.
Felices al escuchar el último timbre, lanzaron al aire sus birretes en señal de agradecimiento por la hermosa celebración brindada este viernes.
Con la finalización del año escolar, todo el equipo que conforma la institución educativa; se mostró orgulloso del logro alcanzado por los niños y niñas, quienes, con su paciencia, colaboración y el trabajo en conjunto de maestros, padres y representantes, siguen el camino a la construcción del futuro de los pequeños de este estado.
___________________________
Prensa LOV/CCGuerra