20 horas sin electricidad tienen en Nueva Democracia por una «Iguana» caída

Más de 20 horas sin electricidad cumplen los vecinos de la urbanización Nueva Democracia en la parroquia Idelfonso Vásquez, luego de que un fusible, mejor conocido como «iguana» se fundiera la madrugada de éste miércoles.

Nueva Democracia sin servicio eléctrico

Explican los vecinos que la urbanización sufre a menudo de la caída de las «iguanas» por la sobrecarga que tiene el sistema en ese sector debido a que vecinos de la invasión llamada «Villa Chiquinquirá» ubicada al lado de estas residencias conectaron la electricidad de manera ilegal a la red de Nueva Democracia.

La señora Verónica Pérez, vecina del sector explicó que «a cada rato se cae la iguana y la gente de Corpoelec no la pone hasta que les avisemos que tenemos la plata para pagarles, se ponen a dar vueltas cerca de aquí para esperar el dinero. Hasta 100 dólares nos han quitado por poner la iguana».

«Esto es un delito de lesa humanidad, juegan con la necesidad de la gente y quieren sacarle a uno el dinero de la comida de nuestros hijos. Hacemos un llamado al fiscal Tarek William Saab a abocarse al problema», sentenció Pérez.

Cabe destacar, que durante los últimos días se han presentado éste tipo de situaciones, donde diferentes sectores de la ciudad pasan días sin el servicio eléctrico por averías en dispositivos de menor complejidad como lo son las llamadas «iguanas».

_____________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!